Revista «Las Fiestas Jamás Contadas»

La guía del Evento perfecto.

2º Edición

Colaboración de OLIVICAKES para la 2º Edición de la Revista La Fiesta Jamás Contada del Club La Fiesta

Hola amig@s!! dejo por aquí el enlace para que puedan descargarse la  2º Edición de la Revista «Las Fiestas Jamás Contadas»  fundada por su creadora Carmen Piñero de @lafiestajamascontada y @clublafiesta.

Como socia del @clublafiesta, he tenido el orgullo de Colaborar por segunda vez para ésta Revista en la 2º Edición, con una temática actual como lo son las «Llamas» presentando parte de la repostería Creativa como lo fue la Tarta decorada con galletas fondant Llamas, Galletas decoradas con fondant para la Mesa Dulce; así como, Cupcakes y Donuts decoradas para el Donuts Bar..

Colaboración de OLIVICAKES para la Revista La Fiesta Jamás Contada del Club La Fiesta

Por ello, te puedo decir que:

La revista de las Fiestas Jamás Contadas, es una revista llena de tendencias, inspiración y consejos de la mano de influencers nacionales e internacionales y proveedores que aportaran su punto de vista para mejorar vuestros eventos.

Como ves, NO se trata de una revista llena de anuncios de proveedores que pagan por aparecer como en la mayoría, de eso nada, es una guía creada por más de 60 Events planners españolas y extrajeras, profesionales del sector que han trabajado para mostrarte lo mejor de su experiencia y tendencias para que todas podáis tener una celebración perfecta, con detalles y decoraciones que enamoren a tus invitados y a ti, que lo organizas. Pero es mucho más, es la revista que te facilita la vida.

Conoce también nuestro equipo de «Event Planners» socias del Club la Fiesta que han hecho posible el resultado tan maravilloso de esta Revista, tu Revista!.

Así que, te invito a que descargue esta fantástica Revista diseñada especialmente para ti y descubre todos los temas decorativos; y en la que te puede inspirar para hacer tu próximo Evento tanto par ti, tus seres queridos o amigos!!

Lo mejor es que la puedes descargar desde tu ordenador, móvil o celular.

Un Saludo,

OLIVICAKES especialista en Eventos y Repostería Saludable, Creativa & Gourmet

Pin It on Pinterest