Seleccionar página

Ideas para decorara una fiesta Halloween fácil, rápido y con efecto WOW!!!

 

Halloween

 

Hola!! Llegó uno de los momentos más esperados del año, si si, la celebración de Halloween 2021. Y como siempre, por aquí estoy para compartir algunas ideas de una de las decoraciones más terroríficas y chic Candy Bar o si lo prefieres una Mesa Dulce.

Ya estamos a mediados de mes, sería  ideal que ya vayas tomando nota de todo lo que deseas incluir en tu montaje, para que lo hagas con suficiente tiempo de antelación, te puedo aconsejar que comiences haciendo tu Check List y no te falte nada, todo lo tengas a la mano sin estrés en los días cercanos y puedas disfrutar felizmente rodeada de los peques, familia y amigos.

LUGAR: 

Elige el mejor rincón de la casa en donde deseas realizarlo como interiores, exteriores u otro lugar apto de celebración.

Este rincón debe ser espacioso para hacer el montaje y decoración del Candy Bar o Mesa Dulce Halloween, y en el que quepa por lo menos una mesa; por ejemplo, una medida que no es ni muy grande ni muy pequeña es la que mide 1,20 mt de ancho x 0,70 cm de alto.

DISEÑO:

HALLOWEEN           Halloween

Halloween            Halloween

A pesar de que ya tienes una idea de cómo quedará el montaje, te puedes ayudar en descubrir cuáles son las últimas tendencias decorativas para que cuando des el paso y lleguen tus invitados cause el efecto WOW, sobre todo para los más pequeños de la casa que son los que disfrutan más con ese tipo de celebración.

Importante, si vas enfocar el diseño infantil para que los niños disfruten de la ambientación o para adultos con decoración más terroríficas y en los que ellos se divierten también.

PALETA DE COLORES:

 

HALLOWEEN

 

Cuando ya visualices todo, utiliza la paleta de colores para que todo lo que pongas en ella vaya en armonía: globos, kit de fiesta, fondos, traseras, faldones y sobre todo la papelería en la que pondrás los deliciosos postres decorados también con la temática.

Decirte también que la paleta de colores será la clave del éxito de tu decoración y montaje, porque al revisar las últimas tendencias decorativas te darás cuenta de los colores que más están destacando; es decir, lo típico es naranja, morado y negro. pero este año hemos incorporado un amarillo tostado y verde que lo hace destacar mu bien.

DECORACION:

Halloween

En este punto,  entran en escena varios detalles decorativos,  como son las telas de arañas que nunca pasan de moda, arañas, partes de un esqueleto o esqueleto completo, momias, calabazas, iluminación, música y mucho más.

Y para el Candy Bar o Mesa Dulce, puedes incluir: calabazas, lámparas, luces.

GLOBOS:

Halloween

Guirnalda o estructura orgánica de globos, aquí puedes colocar tantos metros de globos como quieras acorde con el diseño de la decoración: dos metros vertical, medio metro o dos horizontal y si quieres hacer un arco serían otros dos metros del lado verticales.

Y puedes completar la decoración incluyendo globos de helio o foil. Además de pegatinas, telas de araña, arañas y mucho más.

MENAJE:

Halloween

Aquí lo tienes muy fácil porque puedes conseguir gran variedad de menaje acorde con la decoración o mejor aún, con la paleta de colores, encontrarás: platos, vasos, copas, servilletas, pajitas, cubiertos, mantel, sobremesa, tarros.

 

REPOSERIA CREATIVA:

Halloween

 

 

Muchas personas cumplen año en cera de la fecha y aprovechan de celebrar su cumpleaños con esta divertida temática, y es aquí cuando aparece la reina de la Mesa Dulce que es nada más y nada menos que la Tarta.

Y aquí es donde vuela la imaginación de cómo va a ser decorada: si es de un piso, dos o más, de crema o fondant o papel de azúcar como en este caso el diseño digital que lleva la imagen, tipos de toppers, modelado de figura como por ejemplo una brujita sobre su escoba, gatitos, calabazas, etc.

  • Luego el bizcocho y el rellenos pueden ser de los colores de la temática.
  • Puedes adaptarla con los postres de temporada: tarta o cupcakes de calabaza.
  • Elevadores o stands de tartas o cupcakes para dar altura a los postres.

 

CANDY BAR:

Halloween

 

 

 

Halloween

Tarta de chuches, brochetas, chocolatinas personalizadas.

 

MESA DULCE.

Halloween

Halloween

Tarta, cupakes, cakes pops, cakesicles, galletas decoradas, brownies, merenguitos, macarons.

 

KIT DE FIESTA:

Halloween

 

Halloween

Invitación digital, Guirnalda con mensaje: Bienvenidos a mi “Cumpleaños” o “Fiesta de Halloween”, envoltorios para chocolatinas, fajas para sandwiches,  botellitas de agua o refresco, cartelitos o sobremesas, etiquetas.

 

PAPELERIA DE LUJO:

Halloween

 

Halloween

 

Bueno, como puedes ver, las imágenes hablan por sí solas, que te parecen estas cajitas que forman parte de la papelería de lujo que puedes incluir en tu mesa Halloween, sirven para meter ricas golosinas y chuches; así como souvenir para tus invitados y que a la vez te ayudan a embellecer la Mesa Dulce de una forma muy original y con las últimas tendencias decorativas.

MESA PARA INVITADOS

Puede ser opcional; pero si decides ponerla, toma en cuenta si hay suficiente espacio en el lugar de celebración, la misma se suele poner delante del montaje del Candy Bar o Mesa Dulce.

Completa con un kit que incluya: sobremesa, salvamanteles, cartelitos con nombre de los invitados, centro de mesa; como  por ejemplo, calabazas iluminadas o  globos.

 

EL TOQUE PERSONAL:

HALLOWEEN

Ideal que todos los invitados vengan con sus mejores disfraces, es muy divertido, además con todo a juego, puedes hacer sesiones de fotos para recordar estos momentos divertidos utilizando el mismo diseño del fondo del Candy bar o Mesa Dulce, acompañado por ejemplo de un aro o hula hoop decorado con globos y detalles de Halloween.

 

PLUS:

Para cerrar con broche de oro puedes añadir actividades recreativas; tales como: taller de decoración Halloween de galletas, cupcakes o cakesicles, tallado y decoración de calabazas, manualidades, concurso de disfraces.

Taller de Galletas Halloween

taller de galletas halloween

 

galletas halloween       galletas Halloween

Decorara Calabazas

Halloween                Halloween

Juegos

 

 Halloween

Manualidades

 Halloween

 

 

 

 

 

 

 Halloween          Halloween

 

PETIT PARTY BOX 

Para aquellas personas que están dispuestas a decorarlo ella misma como toda una profesional junto con nuestras instrucciones y recibirán en casa lo siguiente:

1 Fondo tematizado en papel 1,5 mt ×1 mt.
.
1 Frente de Mesa-Faldón en cartón pluma del tamaño de tu mesa, si lo prefieres va también con el nombre del cumpleañero/a.
.
1 Kit de globos para hacer la guirnalda 1,5 mt.
.
12 cajitas (en 2 formatos distintos) para poner golosinas,  palomitas, souvenirs, etc.
.
*** Kit de Fiesta que incluye:
.
* Invitación digital.

* 6 Chocolatinas personalizadas con envoltorios, lleva fecha, nombre y edad.

* 6 Mentos con su envoltorio.

* 6 Latas de patatas Pringles con su envoltorio.

* 6 Fajas para botellitas.

* 6 Toppers para Cupcakes.

* 6 Envoltorios para Cupcakes.

* 6 Salvamanteles con el nombre de cada invitado/a.

* 6 Cartelitos para comensales.

* 12 Fajas para sándwiches.

* 6 Diseños de etiquetas para galletas para impresión en papel de azúcar comestible.

* 1 Banderín para guirnalda con mensaje: “Hoy es mi cumple” «Hoy HALLOWEEN».

* 6 Figuras decorativas para decorar la guirnalda de globos.

* 12 Toppers pequeños variados.

* Instrucciones de cómo vas a hacer tu propio montaje con vídeo para hacer y montar la guirnalda de globos, todos los materiales necesarios para la decoración.

Globos Halloween                     Globos Halloween

chuches halloween                    papelería Halloween

 

papelería halloween

 

CONSEJOS PARA TENER EXITO EN TU MONTAJE

 Halloween

 

  • Aunque por aquí te comento todas estas ideas par que puedas hacer tu propia decoración como toda una profesional y en caso de que quieras hacerlo pero no tienes tiempo o quiere ir más allá para triunfar con efecto WOW, te recomiendo:

 

  • Cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, tales como: Fotógrafo, diseño digital para personalizar tu idea de decoración, papelería de lujo, decoradora de eventos Party Planner, Repostería Creativa, globos.

 

  • Animación en tu fiesta Halloween.

 

Deseo que estas ideas te sean de gran utilidad con la finalidad de que pases una noche llena de magia y diversión, seguro que causará el tan esperado efecto WOW entre todos los invitados.

Te lo enviamos todo a casa y hacer tu propio montaje con mucho estilo y que impactará a tus invitados y sobre todo a los más pequeños de la casa.

Y ahora que ya sabes más sobre cómo decorar en Casa Halloween, te invito a que veas en mi canal de Youtube cómo ha quedado este divertido diseño y montajes con detalles de la temática:

 https://www.youtube.com/watch?v=CRh0Iapsdpc

 

 

REGALO:

Si has llegado hasta aquí, te mereces un regalo y es el «Check List» con el resumen de todo lo que tienes que tomar en cuenta para hacer tu montaje único del año y tan esperado por los más traviesos, DESCARGA GRATIS AUI:https://olivicakes.com/check-list-ideas-para-decorar-una-fiesta-halloween-facil-rapido-y-con-efecto-wow/

Si quieres conocer más sobre los distintos montajes que te servirán de inspiración, entra en mi sección  temáticas https://olivicakes.com/tematicas-ii/ , celebraciones https://olivicakes.com/celebraciones-2/ y celebra en casa https://olivicakes.com/celebra-en-casa/

 

Y que nadie se quede sin darse un Caprichito!!

 

Un Saludo,

OLIVICAKES

María

Especialista en Eventos Gran Montaje y Repostería Saludable, Creativa & Gourmet.

 

Pin It on Pinterest